Gestores de contenidos
Creación de contenidos
Gestión de contenidos
Publicación contenidos
Presentac. Contenidos

Diseño
Diseño Web
Diseño gráfico
Diseño flash
Imagen corporativa
Manual de identidad
Productos Web
Gestores de contenidos
Servicios
Productos
Diseño
Portales
Distribuidores
Inicio >> Diseño >> Diseño gráfico

Diseño gráfico

El diseño gráfico es el proceso necesario para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados de personas.

La función principal del diseño gráfico es por tanto trasmitir ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público a través de folletos, carteles, trípticos, etc.

El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Es algo más que la suma de todos esos elementos, aunque para poder conseguir poder comunicar visualmente un mensaje de forma efectiva el diseñador debe conocer a fondo los diferentes recursos gráficos a su disposición y tener la imaginación, la experiencia, el buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma adecuada.

El diseño gráfico forma parte del conjunto de servicios que Productos Web s.l. como proveedor de internet puede ofrecer a su canal de distribución desde Galicia.

Ir al inicio
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Diseño Web
Diseño gráfico
Diseño flash
Imagen corporativa
Manual de identidad
Productos Web, s.l. La Coruña (Galicia - España) NIF.B-24438210 - Política de privacidad - Google + Productos Web, s.l. - productosweb.org Tlf.+34 981 222 711
Fax +34 881 241 290
productosweb@productosweb.org